Wrap Up: Noviembre: ¿Exceso de lecturas? ¡Nunca!

¿Como estáis Gatitos Lectores? ¿Habéis terminado los exámenes? Yo estoy en las semanas finales, más las exposiciones.

El mes de noviembre aunque estuve bastante ocupada...también he de admitir que he leído mucho😍😍


¡Así que dejo paso al Wrap Up de ese mes!



A TI, RAQUEL | Javier Pino Casas | CHIADO EDITORIAL | Poesía | 11€ | Mi Puntuación: 4/5


"La poesía siempre ha sido, quizás, la manera más bella de expresarnos.

Así, A ti, Raquel está pensada para esa persona de la que todos estamos enamorados: bella e inalcazable.

O casi.

No dejemos de soñar, pues Raquel está ahí.

Y mientras ella esté, también lo estará la poesía."







Os comenté en instagram si os gustaban los libros eróticos para mencionarlos por aquí, ganó los votos por mayoría. Son unos 5 libros (si no os interesa, saltaros las 6 siguientes portadas):



Una deliciosa fantasía (Club Erotic Memories Fantasias 1) | Kelly Dreams  | Erótica/Humor | 13'43€  | Mi Puntuación: 4'5/5


"Cuando su novio la deja plantada en el altar, con un mensaje de texto como la más pobre de las excusas, Pam decide poner fin a la recepción… y disfrutar de su noche de bodas: Champán y sus dos mejores amigas; Abby y Lena, ¿hay algo mejor?

Pero cuando tres mujeres y el alcohol se juntan, las cosas tienden a salirse de control.

Una unión explosiva que derivará en el más divertido, sensual y sexy de los desafío, uno que viene escrito en un tarjeta con ...  Una deliciosa fantasía."








Jaque Mate,Señor (Club Erotic Memories Fantasias 2) | Kelly Dreams  | Erótica/Humor | Mi Puntuación: 4/5

Aquí os comento mi breve opinión.

Club Erotic Memories Fantasias son dos libros, que aparte de tener una temática erótica, son muy divertidos. Os recomiendo que los leáis seguidos porque las historias de nuestras tres protagonistas femeninas se cuentan a lo largo de los dos tomos.

Si habéis leído mi puntuación de ellos, os habréis dado cuenta  que me han encantado y de los 5 libros eróticos de este mes, estos 2 son de mis favoritos.









Get Me Off | Penny Wylder | Erótica/Redes Sociales | English/Audio | Mi Puntuación: 4'5/5

"Escupir algo tan humillante en mis redes sociales es suficientemente malo, que nunca esperé que alguien realmente me mandara un mensaje sobre esto. Especialmente no de alguien tan engreído y sexy como Heath "El Creador de O's" James.

Me dice que no solo PIENSA que puede hacerme acabar; lo sabe.
Tan caliente como es él, es un completo extraño. No debería darle la hora del día.
Pero mientras más habla... más me dice todas las cosas sucias que quiere hacerme...

Mas no puedo decir que no.
Y una vez que Heath se salga con la suya, yo seré la única gritando una palabra:

¡Sí!"



Snow And Mistletoe | Alexa Riley | Erótica | Mi Puntuación: 4/5
(AMBOS LIBROS SE ENCLUYEN EN UNO SÓLO)

"La voz de Noelle ha cautivado a Alex, y se ha convertido en su mayor obsesión. Desde que la contrató para leer libros de audio, escucharla es la única cosa, que hace que su mundo solitario sea soportable. Gracias a Dios que nunca lo ha visto. Sus cicatrices sólo la espantarían. Alex ha participado en todas las fantasías que Noelle ha tenido desde que escuchó por primera vez su voz a través del teléfono, y leyéndole muestras eróticas, sólo alimenta su deseo. Escucharle al otro lado de la línea es la mejor parte de su día, y está dispuesta a hacer cualquier cosa para complacerlo.

En la víspera de Navidad una tormenta llega, enviando a Noelle en busca de su jefe solitario. Una vez que está en su camarote sin lugar a donde ir, sólo hay una manera de mantener el calor.

Advertencia: Este es el libro Navideño, ¡más dulce y azucarado! Está lleno de confesiones nocturnas, actos sucios y una vida de amor. Si te gusta esta época del año, ¡tengo un poco de alegría para ti!"


PS You're mine | Alexa Riley | Erótica | Mi Puntuación: 3/5
(AMBOS LIBROS SE ENCLUYEN EN UNO SÓLO)

"Katie Lovely inscribe a su clase en un proyecto, escribir cartas a los Marines que sirven en el extranjero, pero un error de cálculo hace que ella tenga que participar con la clase. No está preparada para lo que pasa después de que consigue su primera carta.

El sargento mayor Mark Gunner sirve en su último viaje y espera con impaciencia salir de los Marines. Cuando llega una carta que captura su corazón, todo de repente cambia. Sus mundos se conectan y fluyen las cartas, creando un amor como ningún otro. ¿Pero cuando su tiempo aumenta y las cartas se detienen, permanecerá su atracción?

Advertencia: Esta es una súper rápida, dulce, y sucia lectura con un
pequeño giro de San Valentín. ¡*Suspiros*! No se preocupen, hay un felices para siempre."





Chica mala por la noche (Series Policias H.O.T, 1) | Lacey Alexander | Erótica (MUCHA) | Mi Puntuación: 4/5

"La gente de Turnbridge, Michigan, ve a Carly Winters como la respetable, aunque dolorosamente soltera, chica buena. Ninguno de ellos sabe lo que hace a kilómetros de distancia, donde se convierte en Desiree, una seductora que atrae a hombres para noches de caliente pasión. Ahí es libre de experimentar lo que no puede con los chicos locales: sexo desinhibido.

La noche que conoce a Jake Lockhart, de repente, se encuentra en medio de una fantasía que deseaba, pero que nunca se atrevió a intentar. Y después de terminar, se aleja y vuelve a ser la dulce y pueblerina Carly.

Hasta el día en que le presentan al nuevo policía del pueblo… Jake, el hombre que conoce su más profundo y oscuro secreto. La llegada de él a Turnbridge pone patas arriba su tranquilo y seguro mundo.

Aunque se sienten inexorablemente atraídos el uno hacia el otro, las personalidades de chica buena y mala de Carly chocan… sin embargo, ella se aferra a su imagen, incluso mientras Jake la desafía. Pronto Carly deberá decidir lo que está dispuesta a perder para convertirse en quien realmente necesita ser..."
OPINIÓN: Aviso que se presencia demasiada escenas +18, de todas las clases de sexo. También situaciones de acoso, descontrol, orgías y temas fuertes.


Obsidian SAGA LUX 1 | Jennifer L. Armentrout | PLATAFORMA NEO | 2011 | 17'90€ | Mi Puntuación: 5/5

"Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos."

¡Descargar en PDF Obsidian, Saga Lux 1!




Shadows SAGA LUX 0'5 | Jennifer L. Armentrout | PLATAFORMA NEO | 2013 | 14'90€ | Mi Puntuación: 4/5

"Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión.

Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato.
Peligroso. Tentador. Inevitable.

Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él.

Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída.
Cautivada. Atrapada. Querida.

Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor."

¡Descargar en PDF Shadows, Saga Lux 0'5!




Onyx SAGA LUX 2 Jennifer L. Armentrout | PLATAFORMA NEO | 2012 | 14'90€ | Mi Puntuación: 4'5/5

"Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo.

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto."

¡Descargar en PDF Onyx, Saga Lux 2!




¡Por fin he empezado la saga LUX! Tenía muchas ganas de leerla y me está encantando.😍😍


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuáles habéis terminado en Noviembre que me recomendéis?

¡Besitos y os leo en comentarios!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares