Wrap Up: Sept-Oct ¿Amor, llorar? Me quedé sin corazón.

¡Buenas bellos Gatitos!

Este regreso a clase me tiene en un parón lector impresionante, no porqur no pueda seguir leyendo nada, no, sino poorque primero... empecé Turismo y me paso el día intentando estudiar.
 Segundo porque siempre tengo más sueño de lo normal, y en las noches (que es cuando normalmente leo) me quedo frita en 5 minutos.




Ahora sí, os traigo el Wrap Up de los meses de Septiembre y Octubre.

 Empezamos Septiembre abriendo la caja de SevenColorBooks, donde me venía Sin Corazón , de la escritora Marissa Meyer, y mis ganas infinitas de leer este novedoso libro que se publicaba ese mes.


Sin Corazón, en inglés Heartless, es un remake de la antagonista de Alicia en el País de las Maravillas, la famosa y malvada Reina de Corazones. "¡Que le corten la cabeza!" Os suena, ¿verdad?

Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles.

Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción.

A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera.

Me ha encantado conocer la evolución de esta dulce Catherine, a la actual Reina de Corazones, es una preciosa y triste historia. Estuve llorando, mucho bastante, por la impotencia que me da las situaciones de este libro y literalmente te quedas sin corazón al terminarlo.

Muy adictivo, con momentos divertidos, personajes que todos conocemos (o que nos suenan si conocemos este cuento), la rápida e intrigante lectura y una acertada trama de fondo, con muchos misterios por descubrir.

Ahora mismo agrego la saga Las Crónicas Lunares a mi larga lista de lecturas pendientes.

Mi Puntuación: 5/5




La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Siguiente y última lectura de septiembre, más bien relectura por décima o más veces, de Un beso en París. Amo a Stephanie Perkins y si os gusta el romance juvenil os recomiendo especialmente esta trilogía independiente. Con deciros que es una de mis trilogías favoritas...

Mi Puntuación: 5/5




Terminé con éxito el libro de mi Reto Literario Anual (si no sabes sobre que trata, pincha aquí), en este caso, de septiembre: Un cómics o novela gráfica.

Decidí escoger Batman -Bob Kane- Clásicos del Cómics, que pertenece desde hace años a mi hermano pequeño.

Resulta ideal para apreciar historias que no han sido editadas o reeditadas, contando en sus páginas cortas historias como la trágica muerte de los padres de Bruce Wayne y las primeras apariciones de personajes como Robin, Joker, Batgirl, Flecha Verde y muchos más, tratándose de periodos históricos puntuales.

Lo he disfrutado mucho, tanto porque amo al personaje de Batman, como mi amor por leer con gráficos. Si te gustan los cómics o los súper héroes, por supuesto que debes leerlo.






A finales de octubre terminé una maravillosa lectura, La Lección de August, de R.J.Palacio.

https://www.instagram.com/p/Ba18Le8HlxR/ Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. 

Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las incleíbles historias de La guerra de las galaxias.

Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela.

Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

No me atraía leerlo porque vi que se hizo demasiado famoso este año, sólo sabía que trataba el tema del bullying. Os lo recomiendo muchísimo.

Si queréis leer Frases Literarias de este conmovedor libro... que no te dejará indiferente.

Mi Puntuación: 4'5/5


¿Conocéis a estas belllezas de lecturas?❤ ¿Coincidimos? ¿Cuáles habéis leído en Sept-Oct?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares