Wrap Up: Agosto ¿romántico?

¡Good afternoon, Gatitos! Ya estamos en septiembre😱 Las vacaciones de verano V-U-E-L-A-N😂

¿Qué habéis hecho estos meses? Yo estoy de Au Pair en Londres😏 y antes de empezar este curso, vuelvo a mi querida España. (En verdad tengo ganas de empezar las clases).

Como en cada principio de mes os traigo el Wrap Up de Agosto😉 Y vereis que me ha dado por terminar libros más bien de género romántico😍

¡Empecemos!

Comencé Agosto leyendo el último libro de la saga Hush Hush, Finale.


Es una relectura y nunca me deja indiferente, es de los pocos libros de los cuales no se que nota ponerles, cada vez que los leo, me gustan más. (Podéis culpar a Patch






El beso del infierno, y su continuación, La caricia del infierno son OMG.

Pertenecen a la trilogía Elementos Oscuros, escrita por Jennifer L. Armenteout.
Los he leído gracias a una Lectura Conjunta (de Mil Libros Y Un Te) por whatsapp y me alegro muchísimo de haberles dado su oportunidad para empezarlos.

Se centra en un mundo de Demonios y Guardianes viviendo entre humanos. Me parece bastante original la trama, y que sea nuestra protagonista la que tenga parte de los dos mundos, con unos súper poderes que me encantan y la hacen única. (La sinopsis, a mi parecer, tiene demasiados spoilers).

También con un triángulo romántico que no podía faltar.😍

Sinopsis: "EL PRIMER BESO PODRÍA SER EL ÚLTIMO

Layla de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.

Criada entre los Guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.

Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos.

Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.

Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne...

Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo."

Por supuesto, 5❤/5.





El cuarto libro lo leí cuando @revive.the.books en IG me lo recomendó. Tardé 2 minutos en empezarlo, vaya😂

 Se titula Prohibido, una historia de amor entre hermanos, una historia que nunca me hubiese lanzado a leer pero de la cual no me arrepiento, es más, me encantó, de la escritora Tabitha Suzuma.


Sinopsis:

"No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?

Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos.

 Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.

La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse.

Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina."

Tiene escenas sexuales

Mi Puntuación: 3'5❤/5





El último terminado en Agosto lo leí gracias a la recomendación de @aryan.reader en IG, y en una noche, os presento a To Love Jason Thorn de la escritora Ella Maise


Sinopsis: "Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano. Oh, que estúpidamente enamorada estaba de ese chico. Fue el primer chico en hacerme sonrojar, mi primer enamoramiento oficial. Suena hermoso hasta ahora, ¿verdad? Esa emoción que burbujea por dentro de ti, esas famosas mariposas que sientes por primera vez… él era la razón de todo eso. Pero, sólo puedes vivir en ese cuento de hadas hasta que aplastan tus esperanzas y sueños y luego aparte de todo pisotean su corazón. Y vaya que ese chico aplastó mi pequeño corazón en pedazos.

Después de la parte de pisotearme se convirtió en el chico de quien más me esforcé por alejarme… y déjame decirte, que era bastante difícil cuando dormía en el cuarto al otro lado del mío.Cuando la tragedia golpeó su familia y se mudaron, estaba lista para olvidar que existía.Ahora es una estrella de cine, el que hace que mujeres de todas las edades griten con frenesí, el que hace que todo el mundo se desmaye con esa sonrisa con hoyuelos suya. ¿Crees que es de ensueño? Ciertamente yo no lo creo. ¿Qué tal encontrarme cara a cara con él? No, todavía no es de ensueño. No cuando ni siquiera puedo soportar mirarlo a los ojos.


¿Yo? Soy Olive, una escritora nueva. De hecho, soy LA escritora del libro que ha inspirado la película que él está a punto de protagonizar en la gran pantalla. Como así lo quiere el destino, también soy la muy menciona oh-que-chica-tan-suertuda quien está por convertirse en la esposa de Jason Thorn. ¿Tal vez estás pensando todavía que esto es de ensueño? No, no hay nada idílico sucediendo aquí. Ni de cerca."



Tiene escenas sexuales que AWW

Mi Puntuación: 4'5❤/5



¿Los conocéis o los habéis leído? Si queréis alguna reseña, ¡no dudéis en comentarlo!

Os leo💕💕

2 comentarios:

  1. Quiero leer la trilogía de un beso en el infierno 😍😍😍

    Un besoooo

    ResponderEliminar

Entradas populares