Reseña: El beso del Infierno


 Título: El beso del Infierno
Autora: Jennifer L. Armentrout
Trilogía: The Dark Element (1)
Editorial: Plataforma NEO
Número de páginas: 408






   Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal.

Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama.

Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.

Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.

Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.





   Vi este libro recién publicado en mi librería de confianza hace tiempo y aunque la portada me encantó, la sinopsis no me atrajo nada, lo volví a dejar en su sitio.


 Hace varios días Mil libros y un te y Rumbo a lo desconocido me propusieron participar en sus lecturas conjuntas, y el primer libro: Un beso del Infierno.

A mí ya se me había olvidado la sinopsis (la que leí cuando lo encontré en la librería) y de Jennifer L. Armentrout, la escritora, leí luego Hopeless y Hope Losing, que me encantaron, tenía grandes esperanzas que me iba a gustar El beso del infierno y La caricia del infierno (su continuación).

Y no me equivocaba, me han tenido enganchada durante toda la trama y no he podido soltar ninguno de estos dos libros hasta terminarlo.

Se centra en un mundo de Demonios y Guardianes viviendo entre humanos. Me parece bastante original la trama, y que sea Layla, nuestra protagonista, la que tenga parte de los dos mundos, con unos súper poderes que me encantan y la hacen única. (La sinopsis, a mi parecer, tiene demasiados spoilers).

Me resulta muy interesante los inicios así, amo los mundos ficticios donde se nos informa sobre tipos de demonios y cosas por este estilo, como por ejemplo, en este libro cuando se nos informa sobre los demonios Impostores (uno de los muchos tipos de demonios): aspecto humano, apetito voraz, dientes y saliva infecciosa, su mordedura te convierte en zombie y cada vez que muerden se reducen el tiempo la vida.

Los amigos del Instituto son la mar de divertidos, como la loca y obsesionada con los chicos buenorrosStacey, y el tímido y con una genial memoriaSam.
Me gusta que estén bastante caracterizados, creo que incluso más que la protagonista.

" -No me puedo creer que el señor Leto no nos deje hacer una reseña sobre Crepúsculo. Es una clásico. [...] Pues para mí Edward es claramente un clásico." ~Stacey

También con un triángulo romántico que no podía faltar.😍 Tanto Zayne y Roth me parecen unos amores bellos.
Si habéis leído el libro, ¿qué Team sois? Amo profundamente a Roth.❤

Tanto el final del primero libro como del segundo son demasiados intrigantes, ¿por qué dejan los finales así? No sabéis las ganas que tengo de que saquen el tercer libro y saber cómo termina todo.😍😍


Mi puntuación de estos dos libros: 5❤/5.

6 comentarios:

  1. Hola! Me duele pasar bastante eso de que aunque la sinopsis no te llame nada, el libro te encante (no sé quién decide la sinopsis pero a veces no aciertan jaja)
    Me alegra que te haya gustado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso muchas veces es mejor no leer la sinopsis😂 pero si lo vas a comprar...como que hay que leerla.

      A veces o ¿casi nunca coinciden?😂

      Besitos💕

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto, tanto la primera como la segunda parte ^^ Supongo que ya sabrás que a mí también me gustó un montón, así que prácticamente coincidimos en todo (y soy #teamRoth por cierto jiji) así que poco más puedo añadir... Es cierto que la novela tiene sus tópicos y que a mí se me hizo muy parecida a la saga Lux, pero se disfruta igualmente ^^

    Gracias por participar en nuestra LC. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIVA ROTH! Es que es para comérselo con papas😍 Sii, sabía que también te encantó❤ Como no leí la saga Lux no puedo comparar pero le tengo ganas.

      Me encanta vuestras LC!

      Gracias a vosotras💕

      Eliminar
  3. Hola :D
    Me llama mucho el libro, pero por las reseñas que leo. A veces pasa que ponen sinopsis sin nada de misterio, que no atrapan al lector. (P.D: Se me hizo muy dificil leer la sinopsis de ese color y me la salte, me baso 100% en tu opinión)

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está sinopsis me echó demasiado para atrás.

      Gracias por la aclaración del color del texto, voy a cambiarlo.

      Gracia por comentar!💕

      Eliminar

Entradas populares