¡Me presento!

 Si has llegado aquí por obra del destino o por casualidad de la vida, te invito a que sigas leyendo y espero que te guste mi contenido. También puedes añadir té o café, incluso agua... yo pongo el chocolate y los libros.😋



Ahora sí, me presento, llámame Miri y bienvenid@ a mi pequeño rinconcito.💕

Hablaremos sobre todo de reseñas de libros, añadiendo otras cosas como tags, retos literarios y  muchísimas secciones que deseo inagurar con vosotros.

Libros como una parte de mí. Siempre amando la lectura, sobre todo estos últimos años, ¡adentrandome al mágico mundo lector!😍😍

20 años | BookstagramEspaña
Estudiante de Turismo ☁✈
Gatita adicta a todo los géneros literarios
Series 📺
Películas 📹
Música 🎶
Fotografía 📷💫
Como parte de mi vida.💓

2017📖  ➞61
2018📖  ➞20
2018🎬  ➞108

Mi blog, mi desahogo.
Donde soy toda una novata poniendo mucho esfuerzo para mejorar poquito a poquito. Sólo daros las gracias a todos los lectores que lleguéis a la cuenta.

¡Espero que os guste y disfrutéis!

2 comentarios:

  1. Espero con ansias el chocolate 🌚 y también los libros😌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes! *Miri trae en una súper bandeja chocolate y una montaña de libros*

      Eliminar

Entradas populares